Secreto

Secreto, uno de los más delicados sensibles poemas de Sanmatri, con una dedicatoria especial.

Con música de Mozart: su famoso Andante del Concierto nº 21 en Do M, Köchel 467, en la versión de la English Chamber Orchestra, dirigida por Daniel Barenboim, con él mismo al piano solista.

Anuncios

Acerca de Alienigena in alia terra

Bienvenido a Alienigena in alia terra. Vivir en otros países conlleva que a veces te sientas como un “extranjero en tierra extraña” o, como acertadamente decían los romanos, alienigena in alia terra. Me encantan la Historia Antigua, el software libre y abierto y la música clásica. En un mundo de “ventanas” y operaciones triunfo, ¿qué mayor sensación de sentirse extranjero en tierra extraña que esta?
Esta entrada fue publicada en Un poema cabe en un verso y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Secreto

  1. sanmatri dijo:

    Alienigena, la música de Mozart que has seleccionado en esta ocasión es como una lenta meditación para la que es necesario estar en paz y yo estaba con prisas… tuve que olvidarme de todo para entrar en la melodía y encontrar sus ecos en mis sentimientos… el tiempo hizo el resto…
    Sanmatri

    • Estimado sanmatri:
      Esta es tu casa y puedes volver cuando quieras para escucharlo de nuevo en condiciones más reposadas.
      Este poema tuyo tan especial no se merecía menos que una de las mejores obras que compuso el que -para mí- es el mayor genio musical que ha dado la Humanidad.

  2. Pingback: Secreto « dangxiadotcom

Los comentarios están cerrados.