Ultra matrioshkas en la City

He decidido organizar un poco mejor la bitácora, pues con tanto “un poco de todo” se estaba convirtiendo en un batiburrillo ingobernable. Y dado que el propósito de este blog es ir construyendo una Guía de Rusia para anti-turistas, mejor hacerlo ordenadamente por secciones.

Así, en cada sección habrá enlaces a las entradas relativas a ese tema, a modo de índice temático.

El rincón de Sergéi Vasílievich, para lo relacionado con la música de Rajmáninov o la música clásica en general.

Misha, el osito palangana, para imágenes de lugares emblemáticos de Moscú y Rusia visitados por nuestro corresponsal Misha.

Metro de Moscú, para artículos centrados en las 185 estaciones del Metro de Moscú, principalmente.

Cruces y águilas, para imágenes monográficas de iglesias y catedrales ortodoxas, y de palacios rusos. Aunque también se pueden colar otro tipo monografías

Con otros ojos, para imágenes y momentos diferentes, simpáticos, surrealistas, de la vida en Rusia. Otra mirada a la vida cotidiana en Rusia.

Un poema cabe en un verso, sitio abierto para la poesía (rimada y en verso libre) y la literatura en general. Página inspirada por la bitácora de un amigo erudito y poeta.

Espero que os guste a los cinco que leéis esta bitácora… 🙂

_______________________________________________________

Y con otros ojos nos quedamos al ver estas matrioshkas al salir de una reunión en la City…

Menos mal que iba acompañado por mi amigo Alejo el Pastor, también llamado Alejo Vaquerizo, que es experto en todo tipo de campos, entre ellos el de los fenómenos paranormales y el de la artesanía popular rusa, lo que nos vino de perlas en esta ocasión.

Alejo el Pastor compara sus 2 metros con los 13 metros de la matrioshka

Matrioshka mediana

Alejo ante una matrioshka pequeñita

Texto que nadie se lee nunca

No era el año 2000, sino las 8 PM

La City de noche

Anuncios

Acerca de Alienigena in alia terra

Bienvenido a Alienigena in alia terra. Vivir en otros países conlleva que a veces te sientas como un “extranjero en tierra extraña” o, como acertadamente decían los romanos, alienigena in alia terra. Me encantan la Historia Antigua, el software libre y abierto y la música clásica. En un mundo de “ventanas” y operaciones triunfo, ¿qué mayor sensación de sentirse extranjero en tierra extraña que esta?
Esta entrada fue publicada en Con otros ojos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ultra matrioshkas en la City

  1. sanmatri dijo:

    La nueva organización de tu bitácora es super clara. Las fotos que publicas de las matrioshkas son sorprendentes. Nunca me había imaginado nada igual. Gracias por compartir tu visión tan exquisita.
    Sanmatri

    • Gracias, Sanmatri.
      Eso pretendía, que los temas no se perdieran, pues hay muchas entradas que veo que reciben muchas visitas desde búsquedas de internet buscando precisamente dichos temas, pero en el blog no se veía claramente cómo acceder a esas temáticas.
      Si lo de las matrioshkas te ha sorprendido, estoy recopilando muchas otras fotos de cosas originales, simpáticas y diferentes de esta tierra, que veo por la calle…
      un abrazo.

  2. Anónimo dijo:

    Sí, me gusta la ny¡ueva distribución.
    María Antónovna Útkina.

  3. Pingback: Gracias por encontrarnos (Delicatessen) | Alienigena in alia terra

Los comentarios están cerrados.