A sangre y fuego

A sangre y fuego. Héroes, bestias y mártires de España

Por Manuel Chaves Nogales

La que sea probablemente la mejor novela escrita sobre la Guerra Civil española, y desde luego la más (si no la única) imparcial.

Para entender la importancia de esta obra, visitar La tercera España de Manuel Chaves Nogales.

Para ir directamente a leerla en versión ePub (estándar de los libros electrónicos), pulsar en la portada aquí a la izquierda o pasarse por epubgratis.me, donde además encontraréis más de 2.000 eBooks con estilo

Anuncios

Acerca de Alienigena in alia terra

Bienvenido a Alienigena in alia terra. Vivir en otros países conlleva que a veces te sientas como un “extranjero en tierra extraña” o, como acertadamente decían los romanos, alienigena in alia terra. Me encantan la Historia Antigua, el software libre y abierto y la música clásica. En un mundo de “ventanas” y operaciones triunfo, ¿qué mayor sensación de sentirse extranjero en tierra extraña que esta?
Esta entrada fue publicada en Otras historias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a A sangre y fuego

  1. kutaisov dijo:

    Me la apunto… para cuando tenga un ereader, claro 😉 bueno, lo intentaré transformar a ver si lo puedo leer un día de estos, gracias.

    Saludos.

    • El epub lo lee cualquier dispositivo, y cualquier programa de ordenador pues es el estándar.
      La excepción que confirma la regla es el Kindle (que yo desaconsejo), que es un sistema propietario y cerrado; es a los libros electrónicos lo que el iPhone a la telefonía móvil.

  2. Pingback: La tercera España de Manuel Chaves Nogales | Alienigena in alia terra

  3. guantuzri dijo:

    Hola Antonio! soy Juan, tu paisano, ya de vuelta en Moscú! gracias a tus comentarios empezaré a leeme el libro en breve… un abrazo!

Los comentarios están cerrados.