Paseo de una lata de aceitunas por todo Moscú (o Los moscovitas por la noche no siempre escuchan música clásica)

Misha con sus aceitunas preferidas

La otra noche salí con unos amigos españoles a cenar, para celebrar la próxima Navidad, y resultó que mi amigo Misha, que está en plena pre-hibernación (casi como su equipo favorito, el Sevilla F.C.), me rechazó amablemente y me dijo que me fuera de paseo con su lata de aceitunas españolas favoritas, recién llegadas de España, para que conociera Moscú por la noche.

Con dudas sobre el trasfondo de la propuesta, y por surrealista que pueda parecer, finalmente acepté la proposición y me llevé esta lata de aceitunas a conocer la noche moscovita.

Y esto fue lo que pasó…

Chicas de buena familia después de una botella de agüita, aunque la foto en realidad está hecha a la chica en segundo plano… Que uno no tiene por qué escuchar a Chaikóvsky o las Cantatas de Bach todo el día…

Dos facetas de la belleza femenina

Bailar con "seguridad"

Pero el sitio también poseía otros alicientes…
Esto sí que es un reclamo publicitario para pedir en la barra, y no los que vende mi amiga Inma

Bailarina del Vi Ai Pi

Esto es un tanga y no otra cosa

 

Esto es una camarera con marcha

 

Camareras deseosas de complacer al cliente

 

 

Pensaba que era para un reportaje del Vogue...

Por si eres sordo y te apetece sentarte a leer un libro a la luz de las velas en lugar de bailar

Al estilo Bar Coyote

Algunas fotos se comentan por sí solas…
No, si al final me tuve que llevar la lata de vuelta a casa…

Subido a la mesa para buscar un billete de 100 rublos que se la ha perdido...

Acerca de Alienigena in alia terra

Bienvenido a Alienigena in alia terra. Vivir en otros países conlleva que a veces te sientas como un “extranjero en tierra extraña” o, como acertadamente decían los romanos, alienigena in alia terra. Me encantan la Historia Antigua, el software libre y abierto y la música clásica. En un mundo de “ventanas” y operaciones triunfo, ¿qué mayor sensación de sentirse extranjero en tierra extraña que esta?
Esta entrada fue publicada en Misha, el osito palangana, Otras historias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Paseo de una lata de aceitunas por todo Moscú (o Los moscovitas por la noche no siempre escuchan música clásica)

  1. Pingback: Lágrimas blancas (estampa anti-navideña) – Cadenza y coda, o De cómo en Moscú en verano no hace frío (ni hay osos por las calles) | Alienigena in alia terra

  2. Pingback: Avtozavódskaya | Alienigena in alia terra

Los comentarios están cerrados.